PROTECCION ASEGURADA

SISTEMAS DE ALARMAS

Un sistema de automatización es son

1 Las Alarmas de contra robo o de intrusión son un conjunto de equipos electrónicos cableados o inalámbricos ubicados estratégicamente que permiten proteger diferentes áreas dentro de instalaciones residenciales, comerciales, industriales, entre otras. En un solo sistema se pueden conectar diferentes tipos de equipos que generan señales como :
 
Ruptura de vidrio -  Sensores de Movimiento - Emergencia medica - Escapes de gas.
 Inundación.

 

equipos detectores de incendio, detección y extinsión de incendioLos sistema de Detección, Alarma y Extinción de incendios permiten alertar frente a incidentes que podrían originar un incendio o explosión. De ahí su vital importancia, al otorgar un aviso temprano y oportuno para poder activar los planes de contención y contingencia. 
 1. Detección Convencional
•Detectores de humo.
•Detectores de temperatura.
•Detectores de CO.
•Centrales Análogas.
2. Detección Inteligente o Direccionable
•Detectores de humo inteligente.
•Detectores de temperatura.
•Módulos direccionables.
•Centrales direccionables inteligentes.

alarma comunitaria, alarma para cuadras, alarma gsm, llamadaLas Alarmas Comunales son un sistema solidario de participación comunitaria que sirve para prevenir delitos y otros eventos de emergencia que sólo funcionan con la participación activa de los vecinos(as). Las alarmas Comunitarias Inalámbricas están compuestas por un Equipo central (bocina) con batería de respaldo y un receptor. Para la activación de este tipo de alarma se puede utilizar: controles remotos, botones de panico, sistemas de activación por llamada (teléfono fijo o móvil), app.

 

sensores perimetrales, seguridad exteriorLa Seguridad Perimetral es un conjunto de equipos electrónicos cableados o inalámbricos ubicados estratégicamente que permiten proteger el exterior de  instalaciones residenciales, comerciales, industriales, entre otras. El objetivo de la seguridad perimetral es la de ser el primer aviso Es indiscutible que la detección de una intrusión en una fase temprana, es decir, en el momento justo en el que se produce la violación en la zona exterior del recinto a proteger, tiene la gran ventaja de poder reaccionar con la suficiente antelación, estableciendo los mecanismos de respuesta adecuados para resolver el incidente con rapidez. Además, el efecto disuasorio provocado por un perímetro protegido, así como la posibilidad que el sistema esté armado 24H, viene a incrementar el nivel de seguridad.En la seguridad perimetral podemos utilizar :
Barreras Infrarrojas.
Barreras Microondas.
Cerca Electrica.
Cable Sensor RF para protección sobre vallado.
Sistemas De Detección del Area Media

1Alarmas de inmersión para Piscinas En cumplimiento de la Ley 1209 de 2008 decretada por el Congreso Nacional de la República toda piscina privada o publica debe contar con elementos de seguridad para evitar accidentes, REDCITEL ofrece soluciones en alarmas de inmersión que son un sistema electrónico de monitoreo emite un sonido de alarma automáticamente cuando un niño o mascota caen accidentalmente dentro de una piscina sin vigilancia.
La alarma para piscina es una unidad portátil, autónoma, ligera y es segura y fácil de operar. Cualquier ingreso a la piscina será detectado por el sensor electrónico de la unidad, activando una fuerte alarma, que alertara a las personas rápidamente.