ACCESOS

SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN

Suministramos, vendemoss todo tipo de mecanismos y sistemas para el accionamiento y control de puertas vehiculares y/o peatonales.

automatización de puertas vehiculares, puertas conjuntos residenciales Automatización de Puertas abatibles, son los mecanismos que se adaptan a una puerta haciendola girar sobre un eje, como una puerta normal. Las hojas se abren, por lo general, hacia el interior de la vivienda/ Conjunto y necesitan un espacio interior específico. Para elegir el sistema de automatización ideal es necesario conocer las dimensiones, el peso de la hoja indicativamente, la robustez del grupo columnas-hojas, evaluando el material con el cual está hecho.

 

puertas correderas, puertas de correderas en bogotá.LAS PUERTAS CORREDIZAS necesitan un espacio largo y estrecho donde la cancela pueda moverse durante la apertura y el cierre.
Este tipo de puerta es la protección ideal para los accesos amplios, para aquellos situados en subida o en los lugares donde no haya espacio suficiente de maniobra en el interior de la propiedad para abrir las hojas de batiente. 

puertas enrollables, accesos enrollablesLOS MOTORES DE PUERTAS ENROLLABLES Son unos de los sistemas más prácticos y duraderos para locales comerciales y garajes residenciales. Las puertas enrollables han sido diseñadas para optimizar el espacio disponible. Funciona muy bien en espacios reducidos. 
A la medida del cliente: Cada puerta es fabricada a la medida y de acuerdo a las especificaciones del cliente.

 

talanqueras, barreras vehiculares, accesos vehiculares bogotá.Las Talanqueras o Barreras Vehiculares Permiten controlar el ingreso de vehículos a cualquier sitio. Están pensadas para que ofrezcan un servicio rápido y cómodo a sus usuarios. Existen tipos de talanqueras o Barreras automáticas para uso intensivo de hasta 10.000 movimiento/día y de alta velocidad para grandes flujos de vehículos como autopistas.
Las Barreras Vehiculares o Las Talanqueras Vehiculares automáticas se acompañan de un sistema de activación y para ello Redcitel les presenta diferentes opciones.

torniquetes, molinestes, espina de pescadoLos Torniquetes o Los Molinetes son la mejor solución del mercado para el control de acceso. Sus modelos se destacan por la versatilidad, por el diseño atractivo y, principalmente, por la facilidad de integración con otros componentes de seguridad, tales como lectores magnéticos, biométricos y de proximidad. Contamos con varios modelos, construidos en acero inoxidable o acero galvanizado con pintura horneada, los cuales le brindarán años de confiable operación. Este tipo de equipos es útil en la entrada de edificios donde se requiere el control de acceso.

duplicadores de parqueaderos, accesorios para parqueaderosAccesorios para Parqueaderos,estos complementos son la mejor solución del mercado para sus zonas de parqueaderos. Sus modelos se destacan por la versatilidad, por el diseño. Existen diferentes accesorios segun las necesidades, duplicadores de parqueaderos, controles de parqueadero a control remoto, picos pincha llantas de alta seguridad, bolardos neumaticos, semaforos, entre otros.