SISTEMAS CCTV 

SISTEMAS DE CCTV

Un sistema de CCTV (circuito cerrado de televisión), es un sistema, de AYUDA para la vigilancia, para prevenir y poder actuar con seguridad, actualmente no se aprovecha como deberia ser, este es un sistema para que los  vigilantes puedan estar en varios lugares sin tener que ir hasta eese punto y de ver algo sospechoso poder ejecutar el protocolo de seguridad. desafortunadamente en la actualidad se utiliza para el después de los echos, en el mercado existen muchas marcas y muchos tipos de cámaras, en Recitel te Ofrecemos las mejores marcas.

cámaras analogas, cámaras Bogotá Cámaras Análogas Una cámara de vigilancia análoga comienza con un sensor CCD y luego digitaliza la imagen para ser procesada posteriormente, pero antes de que el video sea enviado, deberá volver a convertirse en análogo para que pueda ser recibido por un equipo análogo como un monitor o grabador. Diferente a las cámaras IP, las cámaras análogas no tienen ningún tipo de servidor interno o codificadores y no requieren de mantenimiento técnico; estas funciones son implementadas en el equipo de control y grabación.Saliendo del mercado.

 

cámaras analogas, cámaras Bogotá Cámaras HDVI o HDCVI (High Definition Composite Video Interface) fue desarrollado por Dahua en 2012, y presentado en el CPSE a finales del 2013. A principios del 2014 ya empieza a haber en el mercado un amplio abanico de productos HDCVI, tanto fabricados por Dahua, como ensamblados por terceros. Cámaras HD-TVI  (High Definition Transport Video Interface) fue desarrollado por Techpoint en 2012. La tecnologia HDTVI es abierta, de modo que cualquier fabricante puede desarrollar productos HDTVI, sin necesidad de pagar royalties o comprar producto. Hikvision es uno de los principales valedores de la tecnologia HDTVI, aunque por alguna extraña razón ha  decidido renombrar sus productos HDTVI como Turbo HD, añadiendo un poco más de confusión a las tecnologías existentes.

 

CÁMARAS HD, TEGNOLOGÍA HD EN BOGOTALas Cámaras AHD CCTV de alta definición analógica (AHD) es el nuevo formato estándar o equipo de vigilancia CCTV que fue lanzado en 2015, que normalmente utiliza cable coaxial con conexiones BNC. Como se sabe, el equipo de CCTV analógico tradicional trabajó en TV Lines (TVL) para determinar la resolución de captura y salida hasta una resolución máxima de WD1 / 960H (960x576 píxeles).Sin embargo, el nuevo formato AHD permite resoluciones mucho mayores, en el momento de escribir este artículo, hasta full HD 4MP. Una cámara AHD de 720p es aproximadamente equivalente a una cámara analógica de 1000TVL. Los límites superiores de AHD todavía no se han revelado completamente, pero por ahora hasta 1080p es una mejora significativa sobre el formato analógico original.

 

CÁMARAS IP, cámaras gama alta, cámaras baratasLas Cámaras IP Lo que comúnmente se conoce como cámara IP, es una cámara que digitaliza y procesa imágenes análogas, que después codifica internamente para ser enviadas por medio de conexiones Ethernet hacia computadoras o equipos similares. Las cámaras IP pueden tener sensores CCD o CMOS y están disponibles en los mismos estilos que las cámaras tradicionales de vigilancia, algunas incluyen movimiento vertical, movimiento lateral y acercamiento (Pan / Tilt / Zoom), en forma de domos, tipo bala, con iluminación infrarroja, camuflajeadas y en ocasiones con conexión WiFi.

 

1Encontrara todos los accesorios  para cualquiert tipo de tecnología necesarios para la intalación de un buen sistema de cctv. Existen diferentes accesorios segun las necesidades, cable, puntas BNC,videobalum, fuentes de poder, discos duros. etc