CITOFONIA Y VIDEOPORTEROS

SISTEMAS DE CITOFONÍA Y VIDEO-CITOFONÍA

En la actualidad existen distintos tipos de citifonia y de videocitofonia, depende de cada proyecto o la necesidad de cada cliente.

sistema de citofonia, citofonia análoga, citofonos análogos Citofonía Análoga Es el sistema más utilizado, se puede utilizar en consolas o con frentes de calle, el mayor inconveniente de este sistema es en la cantidad de cableado que requiere, por consiguiente la ductería debe ser de gran tamaño.

 

citofonía digital, citofonos fermax, citofonos btcino,Citofonía Digital  es un tipo de citofonía donde se utiliza un BUS que requiere solo 3 0 4 hilos que salen de la consola o frente de calle y recorren toda la instalación en paralelo hasta el último citófono. Aunque en la actualidad existen en el mercado los sistemas DIgitales duplex, que requieren 2 hilos para todo el sistema, estos son en marcas FERMAX y BTCINO.

 

citofonia ip.Citofonía Inalámbrica o IP Este sistema se puede manejar de dos maneras crear una red interna  dentro del conjunto residencial ya sea cableado o wifi,(no requeriria internet), o todos los equipos con internet, esto quiere decir que tanto la consola o frente de calle, como los citofonos en cada una de las viviendas contar con  internet.




 

citofonia virtual, citofonia lineas fijas, citofonia linea móvil.Citofonía Virtual esta en tres presentaciones en software, en consola o en frente de calle, de las tres presentaciones se puede manejar con lineas Fijas como con lineas Moviles. Estos realizan la llamada al telefono fijo o dispositivo móvil que se programe para cada vivienda. desde este mismo se puede abrir la puerta (si es frente de calle), si es software el vigilante aprovecha las opciones adicionales como el registro de visitantes, de objetos, de vehiculos residentes y visitantes, de mascotas, cobro de parqueaderos, entre otros.

videoporteros, videocitofonia, monitores porteros.VideoPorteros Los videoporteros Equipos con espectaculares diseños, que permiten saber quién está llamando a la puerta en nuestra casa, apartamento o empresa. Una amplia gama de productos permite configurar el video porteros para grandes edificios de apartamentos u oficinas, reduciendo así los altos costos de administración en sus proyectos. Las exigencias de los hogares actuales ha sido determinante en el desarrollo de una gama de porteros y videoporteros con diseños, materiales y colores de vanguardia.