Ayudamos a Proteger lo que más quieres...

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO Y  HORARIOS

Si deseamos contar con una protección para algun espacio, colocamos a su disposición un gran número de opciones para su seguridad, ya sea para accesos peatonales, o vehiculares, según el nivel de seguridad que deseen manejar.

 1Los Controles de Accesos por  Lector de Huella  se basan en la detección o reconocimiento de una característica física e intransferible de cada persona, por ejemplo la huella digital. La principal ventaja de esta nueva tecnología es la seguridad que entrega por sobre los sistemas tradicionales de control. En el caso de la huella dactilar, el dispositivo capta la muestra y el software biométrico transforma los puntos característicos de esta muestra en datos numéricos a través de un algoritmo matemático que no tiene inversa, es por este motivo que la tecnología biométrica es el sistema de seguridad más fiable en la actualidad..

 

1 Los Controles de Acceso por Lector de tarjeta, Su característica más sobresaliente es que al no necesitar realizar contacto de ningún tipo para producir la identificación, poseen un ciclo de vida extremadamente prolongado. Otro punto fuerte es la velocidad con la que se realiza el registro. En general ya vienen de fábrica con un código irrepetible.

 

1Los controles de Acceso por Lector de Clave Los controles de acceso con teclado se dan para la identificación mediante PIN. Un PIN (Personal Identification Number) o Número de Identificación Personal en castellano, es un valor numérico usado para identificarse y poder tener acceso a ciertos sistemas o artefactos, como un teléfono móvil o un cajero automático. La mayoría de los PIN son 4 dígitos, dando lugar a 10.000 combinaciones, de esta manera un atacante tendría que realizar una media de 5.000 intentos para acertar con el PIN correcto.

 

1Los Controles de Acceso por Reconocimiento de Rostro es el sistema más moderno. Permiten controlar el ingreso a cualquier sitio. Están pensadas para que ofrezcan un servicio rápido y cómodo a sus usuarios y un nivel de seguridad muy alto.
El uso de esta tecnología está recomendado en las siguientes instalaciones:
- Empresas con alto requerimiento de seguridad.
- Empresas industriales en las que el personal debe llevar guantes.
- Empresas sanitarias que buscan mantener el máximo nivel de higiene.
- Por cualquier otra razón de imagen de la empresa. 

 

1Los Controles de Acceso por Tag Rfid, este tipo de control de acceso realiza la  identificación del vehículo por radiofrecuencia, esto quiere decir que no hay necesidad de bajarse del carro o sacar la mano por la ventana para autenticarse . Una antena ubicada estratégicamente lee el TAG o Etiqueta que se encuentra en el vehículo. Nuestro sistema de control de accesos vehicular basado en RFID permite un acceso vehicular al mismo tiempo que acciona los sistemas electromecánicos, de esta forma el conductor no tiene que detenerse. Es un sistema muy eficiente para lugares en los cuales no es necesaria la identificación del conductor y la asociación del mismo con el carro.

 

1Los Controles de Acceso por Lector de Placa, Los Sistemas de reconocimiento de placas es una solución de avanzada para un control de accesos vehicular donde las exigencias de seguridad sean máximas. El reconocimiento de matrículas se hace de forma automática sin necesidad de un operario. Nuestro sistema tiene en cuenta los diferentes niveles de luminosidad que se puedan presentar a diferentes horas del día, los diferentes posicionamientos de los carros, condiciones de intemperie, deterioro de las placas, diferentes alturas y en general todas las variables que puede presentar el sistema. Las cámaras de alta resolución con visión artificial se complementan al software de gestión y a los sistemas electromecánicos para poder realizar un acceso vehicular seguro, personalizado y de acuerdo a las necesidades específicas del proyecto.