VIVIENDAS INTELIGENTES

SISTEMAS DE DOMÓTICA E INMÓTICA

La domótica o Inmótica son los sistemas automatizados en una vivienda o edificación, aportando servicios de gestion energetica, seguridad, bienestar y comunicacion, cableadas o inalambricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad desde dentro y fuera del hogar.  Este tipo de instalaciones coordina distintos elementos electronicos dentro de la vivienda para facilitar un uso central y controlado del confort del hogar.

domotica La Domótica pretende, mediante sistemas informáticos, globalizar todo el funcionamiento de las instalaciones de una casa. Gracias a la domótica podemos controlar los distintos aparatos electrodomésticos de una vivienda, los sistemas de calefacción y climatización, la ventilación o la electricidad. Además también podemos controlar algunos mecanismos como las persianas, combinando de esta forma los sistemas pasivos y los sistemas activos de una casa.

 

domotica La Inmótica, es un sistema de gestión integral a gran escala, de la misma domótica pensado para edificios de grandes dimensiones, particularmente: edificios de oficinas, centros comerciales, edificios de servicios terciarios como hoteles, centros de convenciones, etc.

 

domotica
                       domotica                                            
              domotica

domotica
domoticadomotica domotica