Comunicaciones

SISTEMAS DE TELEFONÍA

 

 

1REDCITEL presta sus servicios en Telefonía, donde encontraran la venta de centrales telefónicas análogas desde las 3 líneas 8 extensiones hasta 8 líneas 24 extensiones, y las hibridas que soportan tanto líneas análogas como IP, al igual que los diferentes tipos de teléfonos. contamos con  todo lo relacionado con la telefonía. las centrales telefónicas, teléfonos digitales, teléfonos analógicos. Tarjetas grabadores de llamadas. Todo para sus cabinas telefónicas. Mantenimiento, instalación.

 

Telefonía IP, Las principales ventajas de la telefonía IP son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía - con gestión centralizada, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las líneas de comunicación - la movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas (buzones de voz, IVR, ACD, CTI, etc.).

 

1La Seguridad Perimetral es un conjunto de equipos electrónicos cableados o inalámbricos ubicados estratégicamente que permiten proteger el exterior de  instalaciones residenciales, comerciales, industriales, entre otras. El objetivo de la seguridad perimetral es la de ser el primer aviso Es indiscutible que la detección de una intrusión en una fase temprana, es decir, en el momento justo en el que se produce la violación en la zona exterior del recinto a proteger, tiene la gran ventaja de poder reaccionar con la suficiente antelación, estableciendo los mecanismos de respuesta adecuados para resolver el incidente con rapidez. Además, el efecto disuasorio provocado por un perímetro protegido, así como la posibilidad que el sistema esté armado 24H, viene a incrementar el nivel de seguridad.En la seguridad perimetral podemos utilizar :
Barreras Infrarrojas.
Barreras Microondas.
Cerca Electrica.
Cable Sensor RF para protección sobre vallado.
Sistemas De Detección del Area Media

1Alarmas de inmersión para Piscinas En cumplimiento de la Ley 1209 de 2008 decretada por el Congreso Nacional de la República toda piscina privada o publica debe contar con elementos de seguridad para evitar accidentes, REDCITEL ofrece soluciones en alarmas de inmersión que son un sistema electrónico de monitoreo emite un sonido de alarma automáticamente cuando un niño o mascota caen accidentalmente dentro de una piscina sin vigilancia.
La alarma para piscina es una unidad portátil, autónoma, ligera y es segura y fácil de operar. Cualquier ingreso a la piscina será detectado por el sensor electrónico de la unidad, activando una fuerte alarma, que alertara a las personas rápidamente.