NOSOTROS

Algunas Palabras sobre REDCITEL

Nuestra Filosofía ha sido la flexibilidad de cada miembro del equipo y su adaptación a los requerimientos ténicos de cada trabajo, quedando bajo nuestra responsabilidad la habilidad de satisfacerlos con alto grado de confiabilidad, apoyándonos en la tecnología moderna, coordinación técnica y administrativa.

Ser Ingenieros Consultores y Contratistas significa para nosotros facilitar conocimientos, experiencia y rendimiento intelectual. La base de nuestra labor es la Independencia y el saber técnico aplicado Integralmente, así como también capacidad de adaptación y evitar toda manera de pensar rutinariamente.

Con más de 8 años de experiencia y una incondicional relación de responsabilidad, confianza y compromiso con nuestros Clientes, constituyen la base para hallar la solución correcta en cuantos proyectos nos encomiendan. Ejecutando en forma óptima los Servicios de Ingeniería, Redcitel Services hace posible que los trabajos encomendados finalicen satisfactoriamente.

Para cada trabajo es asignado un equipo profesional altamente calificado para diseñar las metodologías, planes y programas adecuados y posteriormente ejecutar las tareas de supervisión y realizar las inspecciones físicas y técnicas en una calendarización adecuada.

La empresa cuenta con facilidades de soporte como computadoras con acceso a sistemas de información internacional, instrumentos, archivos, bibliotecas, equipo electrónico de pruebas, sistemas de dibujo y diseño, entre otros que ayudan a la finalización exitosa de su Proyecto.

A nuestros Clientes, pasados y presentes, queremos extenderles nuestro aprecio por la confianza depositada en nuestra Empresa. Para quienes no están familiarizados con Redcitel Services anticipamos la oportunidad de reunirnos y discutir la manera de servirles en sus próximos proyectos..

 

MISIÓN

Brindar a nuestros Clientes productos y servicios integrales como Ingenieros Consultores, asegurando un alto grado de confiabilidad, precisión, ética y responsabilidad, apoyándonos en la experiencia y conocimiento acumulados por cada uno de los miembros de nuestro equipo de profesionales, así como en la flexibilidad para adaptarse a los requerimientos específicos de cada trabajo, quedando bajo nuestra responsabilidad y destreza la implementación de la logística técnico-administrativa, que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo al cumplimiento de sus expectativas y como consecuencia la finalización exitosa de cada proyecto, en el plazo y costo previsto inicialmente en la fase de planificación.

 

VISIÓN

Nuestra objetivo es consolidarnos en el liderazgo a nivel nacional, como la Empresa especializada en el área de la seguridad y de las comunicaciones.

A través de valores prácticos que poseemos: vendedores instruidos, profesionales especializados y técnicos en soporte, capacitados para entregar la mejor asistencia técnica, lo cual nos permite cumplir con nuestra meta.

 

FILOSOFÍA

 

La variedad de Servicios ofrecidas por Redcitel Services abarca desde la concepción del proyecto hasta que el mismo es finalizado.

Esto significa que la Empresa desarrolla cada etapa sucesiva de un Proyecto, desde la misma conceptualización de la idea del Cliente hasta su exitosa ejecución de acuerdo a normas y especificaciones técnicas que cumplen con estándares internacionales.