NOSOTROS

EDIFICIOS INTELIGENTES

LG ha presentado mejoras sustanciales en la lavadora LG TWINWash, cuya principal innovación es su capacidad para hacer dos coladas a la vez. Con un tambor principal y un tambor mini, que pueden funcionar independientemente o de manera simultánea, el electrodoméstico permite a los usuarios lavar la ropa de color y la blanca, o la normal y la delicada, por separado, pero al mismo tiempo.

La lavadora LG TWINWash ofrece conectividad Wi-Fi, lo que permite a los usuarios controlar su electrodoméstico a distancia, descargarse ciclos de lavado específicos gracias a su función Descargar Ciclo, monitorizar el uso de energía con la función Energy Monitoring y configurar el autodiagnóstico con el programa Smart Diagnosis.

Simulación del movimiento de las olas

La minilavadora de LG TWINWash es perfecta para prendas ultra-delicadas y/o especiales, gracias a su tecnología LG Wave Wash, que simula el movimiento de las olas y minimiza la fricción de las prendas. Con la minilavadora, los usuarios también podrán lavar rápidamente la ropa del gimnasio o los bañadores sin necesidad de utilizar la lavadora más grande, para mantener sus prendas limpias todo el tiempo. Otra de sus principales innovaciones es la incorporación de la tecnología LG Next TurboWash, que proporciona un lavado más rápido y eficiente.

Además, la mejorada LG TWINWash utiliza una serie de tecnologías avanzadas, que permiten a los consumidores sacar el máximo partido a su electrodoméstico. Cada rincón del tambor interno está cubierto por múltiples boquillas de agua que, junto al movimiento 3D, consigue la sincronización entre seis movimientos de rotación diferentes. Además, la tecnología LG TrueSteam elimina el 99.9% de los alérgenos del hogar, así como olores y arrugas en la ropa gracias a su vapor, que suaviza y refresca las prendas.